FutbolJVS.com | El periodista que relacionó al Barça con prácticas de dopaje niega los hechos 8 años después.

#periodistesMentiders
La COPE tuvo que pagar 200.000 euros al Barça por la información que difundió uno de sus presentadores, Juan Antonio Alcalá.

Autor: futboljvs

futboljvs